CUANDO NO TENGAS NADA QUE HACER, EXPLORA EL UNIVERSO SCORPYO
 
Índiceweb de scorpyoCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» soy morfeo
counter strike promod EmptyVie Jul 31, 2009 5:46 pm por morfeo

» [DD] norton Partition Magic 8.0 (portable)
counter strike promod EmptyVie Jul 31, 2009 5:43 pm por morfeo

» [DD]Time Stopper v2.0
counter strike promod EmptyVie Jul 31, 2009 5:32 pm por morfeo

» FELICIDADES
counter strike promod EmptyLun Jun 29, 2009 11:04 am por Lokijo

» me presesnto
counter strike promod EmptyLun Jun 29, 2009 11:03 am por Lokijo

» seguro de vehiculos
counter strike promod EmptyMar Jun 23, 2009 5:22 pm por scorpyo

» problemas en hosteleria
counter strike promod EmptyMar Jun 23, 2009 5:18 pm por scorpyo

» publicidad de agencia de viajes
counter strike promod EmptyMar Jun 23, 2009 5:06 pm por scorpyo

» quitar programas al arrancar windows
counter strike promod EmptySáb Jun 20, 2009 1:09 pm por scorpyo

Foro
LA WEB DE SCORPY0
Image Hosted by ImageShack.us
LA WEB DE SCORPY0
Image Hosted by ImageShack.us

Comparte
 

 counter strike promod

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



counter strike promod Empty
MensajeTema: counter strike promod   counter strike promod EmptyDom Nov 16, 2008 6:44 pm

counter strike promod Csp_newhudcounter strike promod Cspdust2b10003um4counter strike promod Csp_nuke_b20001counter strike promod 8_1192732811

CSPROMOD
Hace ya mucho tiempo que salio a la luz el Counter Strike: Source, Esta versión dispone de unos gráficos muchísimo más avanzados técnicamente que su antecesor, Counter Strike 1.6. El Counter Strike: Source corre bajo el motor del aclamado Half-Life 2 trayendo cosas totalmente nuevas para los jugadores del CS, una física casi perfecta o más que perfecta, real; nuevos efectos visuales y unos mapas modificados estratégicamente para hacer de ellos un nuevo rompecabezas a la hora de dirigir.

Uno de los problemas en esta nueva versión fue la jugabilidad ya que no fue la misma del 1.6, además de esto también están los numerosos bugs junto al requerimiento de un ordenador muy potente, la incursión de nuevos objetos, sonidos, recoil (retroceso del arma al disparar), modelos, además de que esta versión no estaba muy bien preparada para las grandes competencias,todo esto hizo que gran parte de la comunidad del Counter Strike 1.6, rechazara esta nueva versión, llegando a dividir la comunidad en dos.

Objetivos de CS Promod [editar]Lo que pretende CS:P es unificar las dos comunidades de CS, es decir unir los que rechazaron el y los que actualmente juegan, en una sola. Esto significa poder jugar al Counter Strike tal y como siempre ha sido, con el manejo y la jugabilidad del 1.6 mas el añadiente de usar el motor gráfico de Half-Life 2 un motor gráfico más actual y vistoso para así dejar atrás el ya desfasado motor del Half-Life. El Staff de este mod, juega con varios puntos a su favor para contentar a ambas comunidades:


OBJETIVOS

A los jugadores de 1.6 les ofrece mantener su juego de forma casi intacta, sin modificaciones,conservando sus características, pero gráficamente muy mejorado; además de permitir fácilmente que jugadores que no disponen de una buena máquina puedan jugar a un juego gráficamente avanzado sin muchos problemas o al menos eso prometen.
A los jugadores de CS:S, les ofrece un abanico de posibilidades en lo que aumento de nivel se refiere, sumar de manera muy considerable el número de competiciones y jugadores a las ya existentes, sin tener que retroceder años atrás gráficamente.

Evidentemente aunque el CS:Promod triunfe, nunca llueve a gusto de todos, habrá jugadores de 1.6 que se queden con “su versión” sabiendo que tiene, en la actualidad, unos gráficos ya obsoletos, y habrá jugadores de CS:S que no deseen que cambie nada; si todo sale como indican los creadores del mod, los torneos se centrarán en CS:P como juego principal. Y es que uno de los despistes que nos corroen, son los torneos, actualmente se sigue apostando más por el 1.6, pero ya empiezan a haber torneos antes realizados con 1.6 que provocan la incertidumbre en los llamados jugadores “old school” debido a la antigüedad del juego.

POSICION DE VALVE

La posición que tomo Valve En un principio, fue de ni apoya ni rechazar el proyecto, simplemente lo ignoro. Y con ésto da muestras de que a Valve no parece interesarle nada la comunidad de Counter-Strike que busca una solución al desengaño de Counter-Strike: Source. Realmente, viendo como Valve apoya a proyectos como Rag Doll Kung-fu y Darwinia, los cuales han sido un verdadero fracaso, parece increíble y chocante que Valve no haya puesto un voto de confianza, ni tan siquiera un "ánimo" o un "adelante" al proyecto.

Cada vez más, la comunidad y Valve se distancian, aunque ninguna puede sobrevivir sin la otra. VALVe sin jugadores de Counter-Strike cerraría mañana mismo, y los jugadores sin Valve que aporte Counter-Strike, seguro que sufrirían menos que el primero, ya que como buen "superviviente", la gente buscaría otros juegos (o muchos otros acabarán por dejarlo) pero sería un duro golpe a la comunidad gamer.

Tal y como se vaya desarrollando el proyecto, o si Valve se ve amenazada por un cambio radical a su sistema, posiblemente acabará cediendo, porque no tendrá más remedio que seguir estando ahí detrás apoyando a la comunidad, al fin y al cabo, el término Counter-Strike es asociado con la empresa, la cual posee los derechos de Counter-Strike desde hace casi una década

LA HISTORIA DE CSPROMOD

Cuando los top clanes del CS 1.6 se negaron a jugar al nuevo juego de Valve, surgió la idea del CS:P, pero después de un tiempo sin saber nada de este misterioso mod se dio por muerto más que por aplazado. Meses después, el mod resurgió de las manos de todo un experto en la materia, Al "Drax" Mendoza, conocido en la comunidad de CS 1.6 por crear los mapas “noflashbug”, y en CS:S por crear un artículo explicando los bugs/diferencias entre CS 1.6, CS:S junto a algunos vídeos explicativos. Se fueron publicando las primeras screenshots y un primer vídeo InGame, todo pintaba bien, según Drax, la beta del CS:P saldría para principios del 2007.

Pero las cosas no fueron como se esperaba, la web dejo de ser actualizada durante un tiempo, hasta que estuvo finalmente offline sin dar a la comunidad gamer explicación alguna. Transcurridos unos meses, ya se daba al CS:Promod por muerto de nuevo, hasta que volvió, y como si fuera arte magia trajo consigo información actualizada y datos interesantes. Para empezar Drax abandonó el equipo, dejando el cargo de este en las manos de arQon, responsable de los exitosos mods del Quake CPMA y Q4Max. Y el lunes 15 de enero se ha publicado la beta CS:P 1.01 además de los nuevos mapas del CS:P csp_dust2, csp_nuke; csp_train y csp_inferno.

El viernes 4 de enero de 2008 fue lanzada la version 1.02 de CS Promod, donde se corregian algunos errores del juego y el equipo pidió disculpas ya que no habían actualizado su página desde el lanzamiento de la versión CS:P Beta 1.01 diciendo que actulizarián su página semanalmente dando noticias de como va el proyecto.

Actualmente CS Promod se encuentra en fase Beta, para poder encontrarle bugs,errores u algún tipo de problema; su actual versión es la Beta 1.03 lanzada el sabado 9 de febrero de 2008, donde se corrigen importantes errores del las versiones anteriores
Volver arriba Ir abajo
[LeGiOnArI@s] RuM[b]3rO
sargento legionario
sargento legionario
[LeGiOnArI@s] RuM[b]3rO

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Localización : Murcia, y capitán de los legionarios

counter strike promod Empty
MensajeTema: Re: counter strike promod   counter strike promod EmptyDom Nov 16, 2008 6:58 pm

dios que guapo no¿? lo que mas mola es el radar que asi no te pierdes jajajajajajajaj y parece o es muchisimo mas real
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.legionariosgarcia.com/
Huésped
Invitado



counter strike promod Empty
MensajeTema: xd   counter strike promod EmptyDom Nov 16, 2008 7:05 pm

es el manejo de cs .6
y mas gaficos que css
Volver arriba Ir abajo
[Legionarios]Garcia
Admin
[Legionarios]Garcia

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 02/07/2008

counter strike promod Empty
MensajeTema: Re: counter strike promod   counter strike promod EmptyDom Nov 23, 2008 11:26 am

pon las fotos un poco mas grades que no las veo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legionarios.directorio-foros.com
Huésped
Invitado



counter strike promod Empty
MensajeTema: Re: counter strike promod   counter strike promod EmptyLun Nov 24, 2008 6:15 pm

joder garcia si que estas un poco ciengo no?
lo e puesto vien grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




counter strike promod Empty
MensajeTema: Re: counter strike promod   counter strike promod Empty

Volver arriba Ir abajo
 
counter strike promod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MiniBanner Counter Strike
» Logo de counter-strike:source[TERMINADO]
» Banner de afiliacion Counter-Strike:Source
» Avatar de Couner strike
» Logo para mi foro de mi clan de Counter 1.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA WEB DE SCORPYO :: REQUERIMIENTOS DE JUEGOS PC-
Cambiar a: