Huésped Invitado
| Tema: CAPI VICTOR Vie Nov 07, 2008 5:10 pm | |
| CAPII NO PODEMOS QUEDAR ESTE VIERNES YO TENGO QUE ENTRENAR Y DESPUES CON LA NOVIA Y ADEMAS ME PILLA LEJOS BEN TU ALGUN DIA A LA FAMA TIO QUE TE PILLA ZERCA O EN EL INFANTE EN LA CASA DE LA ABUELA DE GARCIA KKO |
|
[Legionarios]Garcia Admin
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: CAPI VICTOR Sáb Nov 08, 2008 9:39 pm | |
| jodio yo que esperaba que me dijiera como eres er tanvien a jugado hoy un partido | |
|
Huésped Invitado
| Tema: yo Sáb Nov 08, 2008 11:12 pm | |
| yo juego en los garres tbm me podeis buscar por ay muxa gente me conoce paso mas tiempo alli k en mi pueblo |
|
[Legionarios]Garcia Admin
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: CAPI VICTOR Dom Nov 09, 2008 5:24 pm | |
| jejeje soy capii no PASA NA feo ya nos veremos dew eNNfiNNN :D | |
|
Huésped Invitado
| Tema: AXOO Dom Nov 09, 2008 6:11 pm | |
| AXOO COMO ESTAS CON LO EMFINNNN XD ESK TE GUSTA ESA PALABRA MI PALABRA PREFERIDA ES YOKESE XD |
|
scorpyo Admin
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Localización : MURCIA
| Tema: Re: CAPI VICTOR Lun Nov 10, 2008 11:40 pm | |
| Vamos a ver TuTy.SaeZ, si te leiste las normas del foro habrás visto esta, Escribir en mayúsculas es como si estuvieras gritando, por lo tanto, hacerlo en condiciones y por lo que leo, tu siempres escribes con mayúsculas, eso quiere decir que siempre estás gritandole a la peña, ahora porque somos pocos, pero cuando seamos muchos, puede que alguno se moleste porque le estés gritando, por lo tanto, procura hacerlo en minúsculas, siempre será mejor para todos, y también para ti, pues si entraras a otros foros nunca tendrán que llamarte la atención por ese tema, y será una manera de saber comportarse a través de internet. Si tienes alguna duda, me la comentas, pero es mejor para ti y para el foro pd; envia cuando puedas un mensaje, y pruebas a ver si te sale ya tu firma, que era muy grande y te la he hecho mas pequeña | |
|
Huésped Invitado
| Tema: ESK Miér Nov 12, 2008 7:09 pm | |
| esque con las mayusculas se be mejor no me acordaba de eso xD |
|