Como estamos en crisis, y hay que mirar mucho el euro para llegar a final de mes, me quedan 3 de 6 invitaciones para apuntarse a ya.com, se trata de lo siguiente: si contratas internet con ya.com y das el código de alguien que ya esté en esa compañia, te dan un mes gratis de internet, y a mi me dan dos meses gratis, aparte de, al nuevo usuario regalarle un router wifi, un teléfono inalambrico, y la mitad de la cuota durante un año, yo ahora mismo tengo ya.com 20 mbs, y estoy pagando 40 € con teléfono y mantenimiento de linea incluido, lo que antes con telefónica, por 3 mbs pagaba casi 70 €, llevo 9 meses con ya.com y todavia no he tenido ningún problema, ni corte de conexión ni nada. según parece se han puesto las pilas desde que están integrados en france telecom, y se preocupan bastante en tener una linea de calidad.
Al que le interese y quiera ahorrarse unos eurillos (yo también me los ahorro) les dejo mi código por si quieren usarlo 1541146 y al que quiera que le amplie la información, estaré encantado de ayudarle.
Un saludo